Articulo Mensual

Que es una mujer con Propósito?

Actividades

Programa Emprendedoras

Petición de Oración

Objetivos para el éxito

El Deseo de una Mujer con Propósito

 

 


Con la Pastora Lidia Zapico

Producido por JVH NETWORK RADIO Y TV
Dirigido por la Pastora Lidia Zapico quien dirige el Ministerio Mujeres con Propósito de la Iglesia Jesús Vive Hoy, es conferencista Internacional, y autora de varios libros entre los que se encuentran: Oración de Guerra en los Salmos, Los ángeles y sus manifestaciones, Posee lo Prometido, etc. ; La Pastora Lidia tiene una Maestría en Teología y Ministerio de la universidad de New Covenant International en Florida. Se destaca por una fuerte unción y revelación de la palabra de Dios y es reconocida en su llamado a ministrar a la mujer y la familia en las aéreas de Sanidad Interior y Liberación.


Objetivo del programa: El programa ‘Emprendedoras” es un programa semanal que es emitido en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos por diferentes sistemas de cable, e internet. Emprendedoras es dirigido a la mujer actual, a aquella mujer que tiene deseos, planes y propósitos en la vida y que está dispuesta a sacarlos adelante de la mano de Dios, a través de un mensaje positivo e inspiracional.
Con una imagen fresca y actual, un grupo de mujeres panelistas entre las cuales se encuentran periodistas, sicólogas, médicas, terapeutas de familia y consejeras dirigidas por la Pastora Lidia, le dan al televidente una opción diferente, moderna e informativa acerca de diferentes aspectos que tocan su vida, sus relaciones personales y familiares, sus emociones y sentimientos, su salud, y lo más importante su relación con Dios.

En “Emprendedoras” las mujeres encontraran apoyo, consuelo, fe y esperanza; se les provee respuestas que les ayudan a enfrentar todo tipo de situaciones que se viven en una sociedad convulsionada y compleja como la nuestra; siempre se les da ánimo para que busquen y cultiven una relación personal con Dios.
Temas: Los programas han sido diseñados para todo tipo de mujeres en toda clase de edades. Hablamos de diferentes tópicos como las emociones, los sentimientos, la falta de perdón, la comunicación en el matrimonio, el abuso sexual, las ligaduras del alma, la hiperactividad en los niños, los problemas de conducta en los adolescentes, las enfermedades de transmisión sexual, el cáncer de seno entre otros…

Cobertura: Los programas “Emprendedoras” de JVH NETWORK son transmitidos por más de 20 países en Iberoamérica, incluyendo las islas del Caribe. Hemos reportado sintonía en países de Europa como Alemania, Francia, Suecia, y en África, adicionalmente será visto en todos los Estados Unidos a través de Mega tv quien sale por Direct TV. Los canales de televisión que transmitirán estos programas de Televisión en América Latina son entre otros, Family Cristian Network, CMB Televisión, Mega TV, Mizpa Tv, Canaán Televisión, Hosanna Radio y Televisión, Cristo Visión, CTNI, GEMA TV, Tele adoración- Enlace Puerto Rico y Amanecer Cristiano en Argentina con una audiencia potencial que supera los 1.000 millones de televidentes en todo el mundo.

 

Contáctenos: Para más información comuníquese por favor al Departamentos de comunicaciones de JVH NETWORK al 954 450 2325 o visítenos en nuestra página web: www.jesusvivehoy.com.


 

En El Amor De Cristo;
Pastora Lidia Zapico

Profecía traída para las mujeres de Jesús Vive Hoy antes de su primer año

“ESTA SERÁ UNA CASA DE COMPASION”


Casa de Sara’s, Maria’s, Rebeca’s, Ana’s y Lidia.

Sara: Madre de multitudes, madres de muchos hijos espirituales.
Maria: Bienaventurada, y bendita.
Rebeca: Posean tus descendientes la puerta de sus enemigos. Génesis 24:60.
Ana: Mujer de ruego y de fe
Lidia: Mujer empresaria, líder y pionera de la obra entre los gentiles.

Promesa: “Muchos serán sanados en sus emociones serán en esta casa restaurados” Leer más ...