¿Quiénes Somos?

La pequeña ciudad de Mieres de la región de Asturias- España, es la cuna de nacimiento del Apóstol y Pastor  José Zapico, ciudad en la que vivió hasta los 5 años de edad.  Posteriormente el y su familia, emigraron a Argentina donde vivieron por varios años, y es en ese lugar en donde a la edad de 9 años conoció a Jesucristo como Señor y salvador de su vida, en la iglesia donde él se congregaba. A partir de ese momento creció un interés profundo de servir al Señor; y a los 12 años recibió un llamamiento divino de servicio al ministerio de la evangelización, comenzando a predicar a esa edad.

A los 17 años fue ordenado al pleno ministerio por la Iglesia de Dios.  Comenzó a viajar por Argentina y  los países limítrofes, realizando actividades evangelisticas y estableciendo nuevas obras.

Un año después es invitado a ministrar en los Estados Unidos  en una importante conferencia nacional de jóvenes.  Una vez allí permaneció nueve meses moviéndose por distintos estados de dicho país, llevando a cabo campañas evangelisticas que fueron de gran impacto y bendición.

Al regresar a Argentina sintió la necesidad de realizar un prolongado ayuno, donde recibió la confirmación por parte del Señor, de que su ministerio evangelístico seria por todas las naciones.

Poco tiempo después viajo a Chile para participar en una campaña del evangelista internacional Yiye Ávila y ahí sintió la confirmación de Dios de ser parte del equipo de la Asociación Cristo Viene; siendo el coordinador Internacional de grandes cruzadas de fe, en distintas naciones de Latinoamérica como Perú, Argentina, Guatemala, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay, Brasil, y Uruguay.

Y es precisamente en este país donde conoció a la que seria su esposa, Lidia Zapico, una ungida sierva de Dios.  En 1985, siendo movidos por un llamado especial, van a España para evangelizar desde ahí a gran parte de Europa.

Realizaron un intenso trabajo de proclamación del evangelio en distintos países como Italia, Francia Holanda, Portugal, y los países escandinavos, utilizando estadios, plazas de toros, cines, teatros y plazas.  También viajaron por Australia, África, e Israel siempre con la visión de alcanzar más almas para el reino de Dios.

En el año 1996 se trasladaron a la ciudad de Miami, juntamente con sus hijos Esteban  y Josias, desde donde continuaron moviéndose en todo Latinoamérica, Europa y África, realizando grandes eventos evangelisticos.

Son Pastores de la Iglesia Jesus Vive Hoy en Broward. El ministerio de los pastores Zapico ha tenido un crecimiento significativo en los años que lleva funcionando pues es reconocido por la unción de sanidades y milagros que se hacen manifiesto en cada servicio. 

El Apóstol y Pastor Dr. José Zapico obtuvo un doctorado en Teología y Ministerio, y es licenciado en Comunicaciones Sociales. La Pastora Dra. Lidia tiene un Doctorado en Divinidades y un Máster en Teología, y es reconocida por una demarcada unción de revelación y exposición de la palabra de Dios.

Ambos son los fundadores del Ministerio Internacional Jesús Vive Hoy en donde son pastores;  son autores de varios libros.

Su ministerio sigue extendiéndose al mundo a través de la radio y la televisión con sus programas “Restauracion y Vida” y “Emprendedoras” que son emitidos a nivel mundial, y también a través de diversas publicaciones donde ambos escriben artículos y enseñanzas bíblicas.

Actualmente los Pastores José y Lida Zapico viven en la ciudad de Miramar, Florida junto con sus hijos Josías, Esteban y su esposa Erika, quienes trabajan a tiempo completo en el ministerio.

Para más información acerca de nuestro ministerio o los Pastores Zapico, no dudes en contactarnos.

 

Naciones Alcanzadas
102
Ministerio Establecido Desde
1996
Publicaciones
80
Iglesias Bajo Cobertura
45

Para más información acerca del ministerio Jesús Vive Hoy y los Pastores Jose y Lidia Zapico: