Comunicado Oficial del Ministerio Jesús Vive Hoy Acerca del Virus COVID-19

Actualizado el 2 de Abril, 2020
A causa de la pandemia que el mundo enfrenta en la forma del virus COVID-19, hemos decidido como iglesia seguir las recomendaciones de la CDC (Centro de Control de Enfermedades) de no tener reuniones de más de 10 personas. Por está razón, todas las actividades en la iglesia quedarán canceladas hasta nuevo aviso. Los servicios de los Viernes y Domingos se transmitirán por internet. Podrás ver los servicios entrando a nuestra página web oficial y entrando a la cuenta oficial de Facebook del pastor Jose Zapico.
También nuestro Pastor Jose, está transmitiendo programas especiales de oración por medio de Facebook y YouTube durante este tiempo. Pedimos que estén conectados por las redes sociales de nuestro ministerio contínuamente para recibir más información mientras que la situación del virus va cambiando. La salud de nuestros miembros y comunidad es muy importante para nosotros, por eso hemos tomado la desición de seguir las recomendaciones del gobierno de Estados Unidos. La salud espiritual también es de gran importancia, por eso debemos seguir en comunión contínua con Dios y con los servicios que se transmitirán por internet.
Nos unimos en oración con el resto de millones de cristianos alreadedor del mundo, pidiéndole a Dios que intervenga en esta hora difícil en la humanidad y que Él disuelva todo virus.
Para más información oficial del coronavirus, visite la página oficial de CDC en Español haciendo click aquí.
Para más información de cómo desinfectar su casa, visite la página oficial de CDC de Limpieza y desinfección para hogares haciendo click aquí.
El gobierno de Estados Unidos ha aprovado ayuda para individuales y empresas pequeñas. Para más información, haga click aquí.

Calendario de Distribución de Alimentos para los Condados Broward y Dade y Palm Beach